¿Por qué aprender español con Sociedad Intercultural?

1. Clases privadas

La mayoría de las clases que ofrecemos son privadas, por lo que podemos diseñar sus clases a su medida de acuerdo con su meta, el nivel y el ritmo. Usted puede tomar clases en un ambiente muy relajado sin que nada ni nadie  lo o la presione.
 

2. Calidad

Sólo maestros que hayan terminado satisfactoriamente los cursos de formación pueden llegar a impartir clases con nosotros. Estos cursos son diseñados por nosotros y somos nosotros quienes damos la capacitación.
 

3. Clases en su oficina / domicilio

Impartimos clases no sólo en nuestras instalaciones. Para personas muy ocupadas, enviamos maestros a su oficina o domicilio.

4. Días y horario de las clases, sistema flexible de cancelación

Los alumnos escogen los días y el horario de clases. Se puede cancelar hasta un 30% de las clases del mes excepto la cancelación del mismo dia.

5. Relación calidad - precio
Ofrecemos clases de máxima calidad a un precio razonable. Nuestros alumnos pueden dominar el español de una manera más eficiente y en el más corto tiempo. → Ver precios

6.  Confianza y resultados en el mercado
Nuestras clases han sido altamente reconocidas por personas de negocios de la comunidad extranjera en México. El hecho de que la mayoría de las empresas japonesas establecidas en la ciudad de México reciben clases de español con nosotros merece mención especial.        Ver lista de clientes